Día del Amigo: ¿qué mejor que el Tango Bravo Club para vivirlo?

Porque ellos son los Talibanes del Tango  pero también los fundamentalistas de una amistad que se construye año a año entre los amantes del 2X4.

¡¡¡Celebrá el DÍA DEL AMIGO con “Los Talibanes del TANGO BRAVO CLUB”!!! – Sábado 15 de Julio a las 22:30 hs en la querida casa del Café Orión (Luro y la Costa) en  Mar del Plata.

Allí estarán como siempre Walter Canales, Dario Landi, Susana Abruzese, Marcelo Franco y el “Gran Amigo”  Daniel Canales que un día se puso a pensar en quienes amamos el tango y metió manos a la obra para que cada semana pudiésemos encontrar un lugar para disfrutar y escuchar nuestra música.

Porque el tango nos hermana, nos une, nos acerca y nos hace sentir que los que están en el escenario y los que escuchamos, recordamos y disfrutamos también somos parte de esa historia común que nos remonta a la verdadera cultura de un país apasionado que se abraza en los sueños, la música y los amores.

¿Dónde pasar mejor un Día del Amigo?, ¿hay algo más entrañable que nuestra cultura y la identidad compartida?.

Vamos juntos entonces a ese lugar en el que las diferencias se limitan a las preguntas más sencillas y profundas: ¿tango o milonga?, ¿baile o letra?, ¿historia o futuro?, ¿arrabal o ciudad?.

Si se lo pierde…se lo pierde.

Reservas: 0223-491-5450 (Interno 2003).