El color de «Mar del Plata Levanta en Telón» en fotos

Se presentó hoy de manera formal la temporada teatral de Mar del Plata con la presencia de buena parte de los elencos que darán vida a la cartelera durante el verano.

La inauguración se realizó este viernes al mediodía en el Torreón del Monje donde estuvieron presentes los artistas que estarán en la ciudad junto al intendente Guillermo Montenegro.

Una de las estrellas destacadas que tendrá Mar del Plata será la presencia de Antonio Gasalla quien trae un espectáculo en el que realizará sus tradicionales personajes agregando otros nuevos sketchs. Otro de los humoristas que vendrá “reperfilado” es Roberto Moldavsky quien estará en el teatro Mar del Plata a partir del 27 de diciembre.

También dijeron presente parte del elenco de “Desnudos”, como Luciano Castro, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola. Por otro lado, Laurita Fernández fue acompañada de Cristian Sancho, su compañero en “Departamento de Soltero”.  Otro de los elencos que estuvo presente fue el de “Mentiras inteligentes” compuesto por Nora Cárpena, Arnaldo André, Mica Vázquez y Fede Bal.

Fotos: Victoria Favereau (Tres Visiones Forografía)