El “Día del Amigo” se celebra a todo Tango Bravo Club

“Decíme Bandoneón” es una creación que busca representar en escena un amplio collage del maravilloso universo del tango argentino, donde brillan por igual, la música, poesía y danza. 

“Decíme Bandoneón” es una creación de Tito de Cata (bandoneón) y Jorge Álvarez (cantor) que busca representar en escena un amplio collage del maravilloso universo del tango argentino, donde brillan por igual, la música, poesía y danza. Y donde se le toca al público la tecla de la emoción y la buena nostalgia. Como así también se invita a la celebración de las raíces. Esto se logra sumando artistas e intérpretes de 1º nivel que comulgan con la idea de sentir al tango como parte irrenunciable de nuestra identidad de argentinos. En esa sintonía se han sumado y hoy son parte de este elenco: Verónica

Muñoz (cantante), Mariano Abboud (piano)LeonorSulpizio (violín), Andrés Bando (bajo eléctrico), Emmanuel Marín & Leyla Antunez (danza) y Daniel Canales (producción general y presentador) 

Desde el nacimiento de este espectáculo el crecimiento artístico ha sido constante, provocando una adhesión rotunda por parte del público, con manifestaciones de fidelidad, fervor y cariño que emocionan, transformándose la propuesta artística en un auténtico sentimiento popular. 

Este Sábado 21 de Julio, a las 22:30 hs, los esperamos para vivir la magia de “Decíme Bandoneón” y celebrar juntos el “Día del Amigo”en Café Orión… frente al mar.