El FPV se ha convertido en un escenario de pase de facturas

La legisladora bonaerense y esposa de Kunkel, Cristina Fioramonti, echó más leña al fuego y apuntó contra el compañero de fórmula de Aníbal Fernández. La interna oficialista al rojo vivo.

En la interna del Frente para la Victoria, Martín Sabbatella se ha convertido en el chivo expiatorio para cuestionar a Aníbal Fernández por parte de sus rivales dentro del oficialismo.

A las críticas vertidas por otros dirigentes, se sumó el de la senadora provincial Cristina Fioramonti, esposa del diputado Carlos Kunkel. “Vamos a las PASO con una fórmula claramente peronista para competir contra una fórmula mixta, porque Julián Domínguez con Fernando Espinoza son peronistas, y el compañero de fórmula de Aníbal Fernández no lo es”, expresó.

En diálogo con Política del Sur, sostuvo que “faltaría a la verdad si no dijera eso porque Sabbatella jamás se definió como peronista. En rigor hay una sola fórmula peronista y en la otra está el compañero Aníbal con un extra partidario del PC y lo digo sin un tono peyorativo”.

Pero no se quedó, pues lanzó munición gruesa: «No voy a olvidar cuando en 2009 Sabbatella enfrentó a Néstor Kirchner (en la provincia de Buenos Aires) y lo hizo perder”.

“Hay una enorme cantidad de gremios e intendentes que apoyan explícitamente a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, otro tanto de intendentes que no lo dicen públicamente y apenas un puñado de jefes comunales acompañan al compañero Aníbal”, concluyó la legisladora.