Le pegaron al chancho y apareció el dueño. El kirchnerismo, como siempre, justifica la violación del espacio público «porque los privados hacen lo mismo» (¿¿??)
El bloque de concejales del Frente para la Victoria manifiesta una enorme preocupación ante la desmesurada utilización de carpas y sombrillas en las playas de la ciudad por parte de sectores privados, como así también, frente a la decisión de los responsables de estos balnearios de impedir el uso público en estos espacios.
Sin embargo nada dicen de la utilización vergonzosa de espacios públicos por dirigentes de su sector, adueñándose de lugares que podrían y deberían ser utilizados libremente por la gente.
«Mar del Plata está recibiendo un gran afluente de turismo proveniente de todas partes del país y esta medida no solo atenta contra ellos sino que a los propios marplatenses que veranean especialmente en las playas del sur», dicen en el comunicado, obviando que en la zona centro, norte y Mogotes todo se ha teñido de kirchnerismo en un nivel de abuso nunca antes permitido en la ciudad.
Y así como Inspección General intervino en el caso del balneario Personal y procedió correctamente a su clausura, tenemos derecho a preguntarnos si va a hacer lo mismo en el caso de Uribarri y su patio de palmeras marinas, Scioli y sus toscas instalaciones en las idem y Bossio y sus carrindangos, carteles y otras yerbas en la zona del espigón De los Pescadores.
Por ahora, lo de siempre: el oficialismo diciendo «yo atropello las normas…porque el chico de enfrente hace lo mismo».