Arroyo entregó material deportivo a escuelas municipales. Estuvo acompañado por Carlos López Silva y Luis Distéfano. El próximo martes habrá entrega de lámparas bajo consumo a 13 clubes de la ciudad.
El intendente Carlos Fernando Arroyo hizo entrega de materiales deportivos a escuelas primarias y jardines de infantes municipales. El acto se desarrolló en el despacho principal de la comuna y contó –además- con la presencia del presidente del Ente de Deportes, Carlos López Silva, y el secretario de Educación, Luis Distéfano.
“Gracias por el trabajo que realizan, yo valoro mucho todo lo que hacen por la educación”, les manifestó el Intendente a las docentes que recibieron los materiales deportivos. “El deporte requiere de elementos y si no se tiene, no se puede hacer nada”, agregó.
Seguidamente, el jefe comunal destacó la importancia del Nivel Inicial en la formación de las personas: “El Jardín de Infantes es lo más importante que hay porque forma a los chicos, es la matriz básica”.
La Secretaría de Educación designó las siguientes instituciones para la entrega de materiales deportivos: Jardín de Infantes Nº 16, Nº 26 y Nº 27 y Escuelas Primarias Nº 1, Nº 7, Nº 8 y Nº 10.
Para los jardines se destinó un bolsón, 5 juegos de paletas y pelotas 5 pelotas de fútbol y 10 tortugas; mientras que para las escuelas primarias, 1 bolsón, 24 caramañolas, 1 pelota de básquet, 2 pelotas de vóley, 3 pelotas de fútbol y 10 conos de goma.
Por su parte, López Silva les informó a las docentes municipales que “todo el recurso humano del Ente de Deportes está a su disposición para cualquier tipo de actividad y trabajar en conjunto con las escuelas”. Mientras que Distefano aprovechó la ocasión para felicitar a las docentes del Nivel Inicial por el Día Nacional de los Jardines de Infantes que celebra cada 28 de mayo.