El interminable Santiago Lange piensa en Tokio 2020 con cautela

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 sigue vigente y logró la clasificación de Argentina en Vela para Tokio 2020. A los 56 años, Lange analizó en Radio Brisas sus posibilidades a futuro.

La dupla conformada por Santiago Lange y Cecilia Carranza, que en Río 2016 consiguió la medalla dorada, finalizó en el séptimo lugar en la regata número 13 de la clase Nacra 17, se afianzó en la tercera ubicación en la tabla general y así aseguró la segunda plaza para Argentina en Tokio.

En el programa “Un Lugar en el Mundo”, la periodista Florencia Cordero conversó en vivo con Santiago Lange de su reciente logro y resultó inevitable hablar del recuerdo de aquellas sensaciones de la competencia que le permitió subirse a lo más alto del podio en Río 2016 al cumplirse dos años de aquel día.

En contacto desde Palma de Mallorca después de su entrenamiento, el campeón olímpico hizo un repaso de su intensa vida deportiva en el alto rendimiento y fue cauto a la hora de hablar de su presencia en Tokio 2020, pero se mostró enfocado en cuidar los detalles de su camino hacia la próxima cita olímpica.