El último partido de la primera ronda de este torneo de transición del Nacional B, el lobo jujeño recibió al Tiburón de Mar del Plata en un atractivo partido durante los noventa y pico de minutos
En los minutos iniciales Ereros tendría la primera situación de peligro a favor de Gimnasia que contuvo Campodónico sin ningún inconveniente y en la réplica de la jugada se salvó el Lobo con un cabezazo que se fue apenas desviado.
De idas y vueltas fueron los primeros 45 minutos de juego, en su gran mayoría las llegadas fueron de Gimnasia, pero le faltó eficacia a la hora de definir.
El complemento fue muy similar a la primera mitad de juego, que tuvo como protagonista a un Gimnasia contundente en el ataque pero sin claridad sobre los últimos metros de juego.
En la segunda situación de peligro que tuvo Aldosivi, recién a los 39´de la segunda parte, llegaría el gol que encaminó a la victoria parcial al conjunto visitante, Carranza y la ley del ex, marcaron el 1 a 0 transitorio a favor del Tiburón.
El Lobo jujeño, acostumbrado a sufrir en la mayoría de sus presentaciones, tuvo que aguardad hasta el minuto 48 para marcar la igualdad; de pelota parada, en un tiro libre ejecutado por Marcos Sánchez, Gimnasia logra la igualdad definitiva en el resultado.