A horas del clásico, robaron en la sede del Club Peñarol

Dos delincuentes armados ingresaron hoy a la sede de Peñarol con la intención de llevarse la recaudación de la venta de entradas para el clásico de esta noche ante Quilmes. El dirigente Alejandro Amoedo confirmó a Libreexpresion.net que robaron una parte de la recaudación y documentación del club.

Los malvivientes escaparon en moto tras robar una suma de dinero que aún no fue establecida pero que, según trascendió, se trataría del cambio o la «plata chica» ingresada por el expendio de tickets para el clásico Quilmes-Peñarol que de disputará esta noche a las 21.

Para cometer el ilícito, los asaltantes golpearon al encargado de la venta, Carlos «Rulo» Moreno, para reducirlo y también agredieron a una persona que estaba comprando su entrada en la oficina del primer piso. «Fue un mal momento pero por suerte no pasó a mayores y están todos bien», dijo Amoedo.

A raíz de este desafortunado hecho, el directivo del equipo «milrayitas» aseguró que la venta de entradas quedó suspendida en la sede de Garay y Santiago del Estero y se retomará esta tarde a las 19 directamente en las boleterías del Polideportivo.

 

 

 

 

 

19