El massismo ya decidió: hay que señalar a Scioli como jefe «K» en la provincia

Las críticas del massismo a la gestión Scioli apuntan a todos los aspectos, la educación, la seguridad, el medio mbiente, la Salud y todo lo demás. No hay blancos ni grises. No hay cosas que estén más o menos bien

Para el Frente Renovador, en general, la administración Scioli es un desastre y todo está mal. No encuentran aspectos positivos

«El otro día un dirigente rural lo definió, de manera graciosa pero muy bien: Scioli es como un caballo de estatua, no va a ensuciar, pero tampoco te va a llevar a ningún lado», afirmó de manera graciosa el titular de la bancada de Senadores massista, Jorge D’Onofrio.

Por su parte, al ser consultado por si en Nación se hacían mejor las cosas que en Provincia, el presidente del bloque de Diputados del FR, Jorge Sarghini, señaló que «en materia productiva y económica manda la política nacional. Es muy poco lo que un gobierno provincial puede hacer ante una política económica equivocada».

Agregó que «en general, más allá de esta voluntad que el Gobernador ha tenido en su discurso de buscar algunas medidas diferenciadoras, ha sido lo mismo. Scioli ha sido el jefe del kirchnerismo en la Provincia, y ha llevado adelante políticas kirchneristas».

Completó diciendo que «si uno analiza las acciones de la Provincia y los apoyos explícitos del Gobernador a aquellas acciones que han marcado el rumbo del Gobierno nacional, la coincidencia es absoluta».