La historia de un hombre que recorrió más de 1000 km. para adoptar un perro que había nacido sin sus dos patas delanteras dio la vuelta al mundo.
La historia de Gustavo y «Tito» es más que conmovedora, y así como éste hombre recorrió más de 1.000 kilómetros para adoptar a éste hermoso perrito, la noticia ha dado la vuela al mundo y llegó hasta «Life with dogs» un sitio especializado líder en éste tipo de noticias.
«Life with dogs» es un sitio web de noticias íntegramente dedicado al vínculo entre el perro y el hombre. Miles de personas de todo el mundo se mostraron muy emocionados con la historia de «Tito».
«Los proteccionistas son personas que luchan contra la gente cruel y eso lo vemos cada vez que hay gente que mata o hace sufrir a los animales», expresó Gustavo que llegó ayer a nuestra provincia para encontrarse con «Tito».
«Mi familia está esperando por ‘Tito’. Le envié fotos a mi mujer y cuando las vio lloró de la emoción. Seguramente se va a integrar a los 14 perros que tengo en mi casa», finalizó.