El flamante jubilado Víctor Mithiaux vive con alegría el momento de su retiro tras 34 años en España ejerciendo su profesión como inmigrante argentino que se adaptó a la isla de inmediato.
Con su vida familiar y laboral establecida en Mallorca, el odontólogo marplatense demuestra que con una mirada positiva es más fácil transitar el camino de la vida. Aunque es inevitable el recuerdo y cierta nostalgia de lo que dejó en su Mar del Plata natal, Víctor prefiere quedarse con la mitad del vaso lleno.
Siempre informado de lo que pasa en Argentina sabe que las cosas no están del todo bien y añora ese estado ideal que sería poder ir y venir bastante seguido para vivir la temporada estival de acá y los seis meses de verano de allá.
En diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, Víctor Mithiaux nos dio una inyección de optimismo en una charla en la que repasó su vida de inmigrante con una visión 100% positiva a pocos días de haberse jubilado encarando esta nueva etapa con renovadas expectativas para poder disfrutar de su familia y de su tiempo libre a pleno.