La pelea que no tiene fin sigue dando la vuelta al mundo. Cuba, Dubai, Brasil, Italia y ahora…Bolivia. Diego Maradona y Rocío Oliva no tienen paz. ¿La quieren?.
Después de que Rocío Oliva calificara- despectivamente- de boliviana a Verónica Ojeda, en el marco de la disputa que ambas mujeres sostienen por diversos temas, la comunidad de ese país se mostró enfurecida y repudió los dichos de la actual pareja de Maradona.
«Ella, que discrimina a los bolivianos, alguna vez se vistió con nuestra ropa», expresaron integrantes de la comunidad. «Alguna vez ella bailó caporales con la comunidad boliviana», concluyeron, enviando la prueba a la que se hace referencia.
«Yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina. Todo lo contrario a la ‘boliviana'», le habría dicho Rocío a Diego Maradona en alusión a Ojeda, según se aseguró en Intrusos.
Pero, la cuestión, es que en la imagen que ilustra esta nota, enviada por la comunidad del país vecino para probar sus dichos, las tres muchachas que aparecen en la foto son muy parecidas entre sí y dos de ellas son bolivianas.
¿Cuál será Rocío Oliva?