El próximo domingo 3 será la 35° Ceremonia en Honor a Iemanjá

El domingo 3 de febrero será la procesión de fieles, toque de batuque, rezas, bailes de orixá, preparación y entrega de barcas con ofrendas al mar, bendición de las aguas, capoeira, y más.

Ya se acerca la procesión de fieles, toque de batuque, rezas, bailes de orixá, preparación y entrega de barcas con ofrendas al mar, bendición de las aguas, capoeira, y fuegos artificiales que cada año engalana nuestra costa.

Todos, fieles y visitantes podrán hacer sus pedidos. Al finalizar recibirán la protección bajo el manto del Alá. Ésta, la de Mar del Plata, es la segunda fiesta más importante en el mundo.

El domingo 3 de febrero a las 20 Mar del Plata volverá a celebrar la trigésimo quinta Ceremonia en Honor a Iemanjá. “Previamente, a las 19,30 en Las Heras y la costa saldrá la Procesión con miles de fieles”, así lo confirmó el organizador y director del Centro de Estudios Africanistas Reino de Iemanjá Bomí, babalorixá Hugo Watenberg.

La Fiesta, ya un clásico desde hace décadas, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales y distintas personalidades, además de representantes de toda la Argentina, de Cuba, Brasil, Uruguay y Paraguay.

https://youtu.be/3dapQPfIdgo