La Selección ganó 2-0 con tantos de Giovanni Simeone y Ángel Correa. El partido dio inicio al mini torneo de seis equipos que buscan una plaza en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y en Río 2016.
El conjunto de Humberto Grondona abrió la cuenta al minuto de juego. Cristian Espinoza comandó el ataque y abrió hacia la derecha para la entrada de Giovanni Simeone, quien definió al primer palo del arquero con gran calidad.
En un partido marcado por las altas temperaturas, la pronta ventaja le permitió a la Argentina afrontar las acciones con mayor tranquilidad y con dominio de la pelota. Sin embargo, el conjunto «Albiceleste» no encontraba la profundidad para estirar la distancia en el marcador.
En la segunda parte, Argentina bajó su intensidad y, por tramos, cedió la pelota a su rival. Perú aprovechó ese bajón en el rendimiento argentino para acercarse con peligro al arco defendido por Augusto Batalla.
El calor parecía afectar con dureza el físico de los jugadores «Albicelestes», por lo que el elenco peruano encontraba espacios y se animaba a pararse más adelante en el campo de jugo. Las pelotas paradas y los centros cruzados eran las armas preferidas de los dirigidos por Víctor Rivera para inquietar a los de Grondona.
La Argentina no encontraba la pelota y sufría en el fondo pero, en su peor momento, iba a encontrar el gol de la calma. A los 32 minutos, Ángel Correa vio adelantado al arquero y definió con gran precisión para marcar una estupenda conquista y sellar el 2-0.
Minutos más tarde, Gio Simeone se perdió el tercer grito argentino al tirar una gambeta larga ante el arquero y permitir que este recupere la pelota ante la inminente definición del «Cholito». Finalmente, la historia ya no iba a modificarse y Argentina se alzaría con su primer triunfo en la fase final del torneo, el cual lo acerca al objetivo de clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos.