Gustavo Pulti fue señalado por el radicalismo como responsable de una «maniobra» tendiente a desestabilizar la figura de Vilma Baragiola y lograr su destitución como titular del Concejo Deliberante.
Al menos eso fue lo que se escuchó en el recinto en el día de ayer en boca de los representantes de la UCR, sin que en momento alguno haya aparecido prueba concreta de semejante afirmación.
Pareciera que el jefe comunal, que mantuvo durante todo este tiempo un prudente silencio, se cansó de ser el destinatario de los dardos que lo tildan de «destituyente» y este viernes por la mañana salió al cruce de esas acusaciones: “Está ella en el video, no es culpa mía ni de los demás”.
El jefe comunal dijo que todo lo sucedido le provoca “tristeza”. “Triste el video y triste el final, con un grupo neonazi en el recinto”, indicó Pulti en declaraciones a la prensa.
Pulti remarcó que Baragiola cometió “una equivocación grave”, pero que, como cualquiera, “tiene derecho a otras oportunidades”
Sin embargo, le reprochó que en ningún momento de todo este proceso admitió sus errores.
“No salgan a cazar brujas porque las culpas están en la propia casa. Yo no le hice decir lo que dijeron en el video, lo dijeron ellos”, concluyó.