Enrique Aurelli es el espía elegido por Máximo para «apretar» opositores

El organizador de las movilizaciones en el Patio de las Palmeras es ahora un espía de lujo al servicio de Máximo Kirchner y el objetivo de extorsionar ciudadanos.

Su nombre figura en el listado de 138 “espías” que publicó la revista Noticias y se pudo saber que es un hombre clave porque responde de manera directa a Máximo Kirchner y organiza los actos en la Casa Rosada, donde se movilizan decenas de militantes camporistas.

Aurelli es un activo militante en las redes sociales, donde le encanta subir todos los discursos de Cristina, y maneja un local de La Cámpora en San Telmo. Hay varias fotos suyas con Andrés Larroque, uno de los denunciados por el fiscal Alberto Nisman.

Su nombre figura en el listado que difundió la semana pasada la revista Noticias junto a decenas de militantes camporistas y hombres y mujeres allegados a Parrilli.

En círculos de la SI sostienen que su función específica es la de controlar a una serie de políticos, empresarios y sacerdotes a los que el gobierno dispuso «apretar» durante el período electoral. Los mismos integran una lista que fue entregada a Aurelli por el «Cuervo» Larroque, quien sostuvo que antes había sido controlada por Anibal Fernández y la propia Cristina.