Aunque el pretexto es el de «problemas generados por el clima», lo cierto es que el defecto detectado en los durmientes de cemento hacen que el servicio a Mar del Plata deba interrumpirse.
Por motivo de la afectación de las vías en varios sectores tras las recientes inclemencias climáticas, el servicio se interrumpirá desde el domingo 23 de agosto.
El comunicado de la empresa:
La Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunica que debido a la afectación de vías en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires como consecuencia de las recientes inclemencias climáticas, el servicio que une Buenos Aires con Mar del Plata se interrumpirá temporalmente a partir de mañana domingo 23 de agosto.
Los pasajeros que cuenten con boletos adquiridos podrán solicitar la devolución total del pasaje, o podrán solicitar la reasignación de fecha para cuando el servicio se reanude.
Más información en la línea de atención gratuita 0 800 222 TREN (8736).
Es la crónica de un final anunciado: los defectos de construcción, que esconden un gigantesco hecho de corrupción, dejan a la ciudad otra vez sin servicio ferroviario. Una vergüenza.
Y van…