Estacionamiento: que no paguen frentistas ni comerciantes

La Legisladora Vilma Baragiola se hizo eco del reclamo de frentistas y comerciantes que se encuentran dentro de la zona de Estacionamiento Medido 

Vilma destacó que el reclamo de comerciantes y frentistas es permanente ya que se ven perjudicados por vivir o trabajar en la zona del Estacionamiento Medido y que en algunos casos el desembolso diario llega a los 60 pesos superando los $1000 mensuales.

Para subsanar este tema, Baragiola propuso crear un registro para que los frentistas y comerciantes puedan anotarse y de esta forma no abonar el estacionamiento medido.

De aprobarse este proyecto los frentistas y comerciantes de la zona contemplada en la Ordenanza 20829 en su Artículo 2º deberán anotarse en el registro municipal para poder estacionar de forma gratuita en la zona antes mencionada.

Para poder ser incluido en el mencionado registro se solicitará:

1-Número de cuenta de la Tasa Municipal.

2-Original y fotocopia de título de propiedad, documento de identidad del titular de la propiedad inmueble, documento de identidad del titular del vehículo y cédula verde del vehículo.

3-En caso de ser inquilino: original y fotocopia del contrato de alquiler.

4-Presentación de recibos de sueldo del comercio que se encuentra dentro la zona contemplada en la Ordenanza 20829 en su Artículo 2º

Los comerciantes y frentistas alcanzados por este beneficio en ningún caso podrán estacionar en lugares reservados por diferentes Ordenanzas Municipales, zonas de carga y descarga, rampas de accesibilidad, garaje etc.