“Familia, Pasión & Tango” sube al escenario del Café Orión

El Sábado 21 de Abril, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB, presenta por 1º vez en su ciclo el espectáculo “FAMILIA, PASIÓN & TANGO”. 

Actuará en la ocasión un elenco integrado por una familia de intérpretes que viene desarrollando de manera individual su trayectoria en el tango, y en esta ocasión se ha reunido en este espectáculo. Ellos son: Alberto Ruiz, Ricardo Ruau, Norma Segurota y José Luis García (cantantes). El acompañamiento musical será responsabilidad de Julio Dávila (h) Trío.               La idea & producción general es de Daniel Canales.

Alberto Ruiz

En Noviembre de 2002 llegamos al Café Orión con un proyecto, sueños e ilusiones y la necesidad de expresarnos a través de nuestra cultura musical popular argentina. Casi sin darnos cuenta, mucha vida ha pasado, mucha vida vivida y disfrutada. Juntos logramos crear y consolidar una “trinchera de resistencia cultural”, el TANGO BRAVO CLUB. Juntos instalamos en el “inconsciente colectivo” de la gente una dirección referencial: Luro y la Costa …“La Esquina del Tango en Mar del Plata”. Este Sábado 06 de Enero queremos celebrar el tiempo compartido junto a ustedes … el maravilloso público, repleto de amigos, que ha hecho posible este sueño colectivo que inicia su 16º Temporada consecutiva.

José Luis García

Dentro de la historia que hemos forjado en Café Orión podemos destacar que, en 2009 en Concejo Deliberante local distinguió alTANGO BRAVO CLUB por su incesante tarea a favor de la cultura popular argentina. En el verano de 2012 el Ciclo fue nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo Musical”(en la categoría nacional). También durante 2012 tres figuras de prestigio internacional como los cantantes Virginia Luque y Héctor de Rosas, y el Maestro Leopoldo Federico, fueron distinguidos como “Visitantes Ilustres de Mar del Plata”, en oportunidad de actuar aquí, en el marco de una producción del TANGO BRAVO CLUB.

Norma Segurola

A principios de diciembre de 2014, otra de la figuras de la compañía, Ruth Durante, fue declarada “Ciudadana Ilustre”.        En 2015 Daniel Canales, productor general del TBC fue distinguido como “Vecino Destacado” por el Concejo Deliberante.

En el verano del 2016 la producción del TANGO BRAVO CLUBprotagonizada por Guillermo Fernández recibió el Premio Estrella de Mar como “Mejor Recital” de la temporada. En el verano de 2018 una de nuestras producciones, “Tres en clave” con Jorge Vazquez, Esteban Morgado y Nicolás Perrone fue nominada a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Recital”.

Será una noche de intensas emociones y un variado repertorio, en el escenario del mítico Café Orión. Este Sábado 21 los esperamos en el TANGO BRAVO CLUB frente al mar. la esquina del tango de Mar del Plata.