La policía lanzó el asalto cerca de las 17 y logró liberar al rehén. Se escucharon explosiones y varios disparos en los alrededores de la imprenta donde los hermanos Kouachi estaban atrincherados.
Las fuerzas de élite de la gendarmería francesa mataron a los hermanos Chérif y Said Kouachi, sospechosos del ataque a Charlie Hebdo, atrincherados con un rehén que fue liberado en una imprenta en Dammartin-en-Goële, a unos 40 kilómetros al norte de París.
Las fuerzas de seguridad de Francia iniciaron en horas de la tarde el asalto simultáneo y finalcontra la imprenta y el supermercado kosher donde están atrincherados los hermanos y el terroristas islámicos -respectivamente- que atentaron contra la revista Charlie Hebdo el pasado miércoles y el que asesinó a la mujer policía el día siguiente.
Según reportó la agencia de noticias AFP, los hermanos Chérif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona comercial deDammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD, donde los extremistas islámicos tomaron como rehén a una víctima.
En tanto, en la tienda kosher del centro de Paris, la Policía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly y liberó al resto de los rehenes que el terrorista mantenía en el interior del local comercial de comida.