Guillermo Bianchi (SEC): “nos damos cuenta que lo que viene es peor”

El Secretario General de los mercantiles charló con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM y dejó un diagnóstico preocupante sobre el futuro inmediato. El rol del dirigente gremial.

Guillermo Bianchi es la máxima autoridad del Sindicato de Empleados de Comercio en nuestra ciudad. Conciente de las dificultades por las que atraviesa el sector y la necesidad de mantener equilibrios que atiendan a los problemas de los trabajadores pero a su vez comprendan los que deben enfrentar los empresarios, sabe que las soluciones aparecerán con el diálogo y la negociación.

Escuche la charla que mantuvo con Adrián Freijo en la mañana de este sábado 7 de julio por la 96.3 FM ClubRadio. La crisis, los cierres de negocios, la carrera salarial, las dificultades de los empresarios ante la suba de impuestos, costos, insumos, y el riesgo de tirar la toalla y abandonar la actividad.

Una mirada lúcida que no pierde de vista el peligro de que el comercio electrónico afecte duramente al sector en un tiempo no muy lejano. Y que se prepara y prepara a su organización para estar a la altura del momento.

Entrevista completa a Guillermo Bianchi (SEC) en LIBRE EXPRESIÓN 96.3 FM ClubRadio.