Gustavo Pulti se reunió con el Papa y lo invitó a Mar del Plata

El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el concejal Héctor Rosso, fue recibido esta mañana en la Plaza San Pedro por el Papa Francisco.

Gustavo Pulti, desde el Vaticano, contó a Radio Brisas el encuentro que mantuvo con su Santidad el Papa Francisco y la entrega de unos presentes especiales de parte de todos los ciudadanos de Mar del Plata.

Durante unos minutos la comitiva marplatense conversó con el sumo Pontífice y le entregaron un pan dulce, un vídeo de cómo se realizó, una carta de una mamá que quedó viuda con tres chicos y la invitación formal de visitar Mar del Plata en su próximo viaje a la Argentina.

Pulti resaltó el enorme orgullo de tener un Papa argentino y la política que está llevando en la Iglesia con una gran coherencia al llevarla a los pobres. Se lo ve activo y esmerado por estar cerca de todos.

Además de pedirle al Papa una “bendición especial para todos los vecinos de Mar del Plata y Batan”, también invitó a Francisco a visitar ciudad cuando llegue al país.
“Así como los chicos del barrio Las Heras le hacen llegar un pan dulce, fruto del amor y el esfuerzo con que se esmeran por crecer en el Centro Comunitario Nuestra Señora de Luján, muchos miles más, de todos los barrios, junto a sus padres y abuelos, la gran familia trabajadora de Mar del Plata, serían felices de verlo y oírlo en esta ciudad. Es por eso que queremos invitarlo, cuando usted visite la Argentina, a Mar del Plata, ciudad de encuentro y convivencia”, escribió el intendente en la carta entregada de Francisco.
Previo a su viaje a Italia, Pulti había solicitado una licencia que se extiende desde el martes y hasta mañana jueves.