Detectaron en Mar del Plata decenas de comercios que ofrecían ilegalmente opciones de juego. Casi no hay un rubro que haya quedado afuera de la redada.
La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense celebró la realización de operativos contra el juego ilegal en distintos puntos de la Provincia y especialmente en Mar del Plata, donde se constataron varios comercios que ejercían la actividad.
En nuestra ciudad “se constataron infinidad de comercios de todo tipo con juego ilegal, polirrubros, cabinas telefónicas, una heladería y domicilios particulares”, informaron los agencieros.
Ahora, solicitan “un rápido y ejemplificador pronunciamiento” a las autoridades judiciales “que no permita diluir todo el esfuerzo y empeño desarrollado”.
Y también “tendrán que actuar las Autoridades Municipales, en el ámbito de su competencia, y será este conjunto de acciones las que indiquen que hay voluntad política de luchar contra el flagelo del juego ilegal”, expresaron desde la Cámara de Agencieros.