El ex jefe de Gobierno porteño, que ocupaba ese cargo en el momento de la tragedia de Cromañón, debió sortear el ataque de un grupo que lo increpó en Villa Crespo.
El ex jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, fue increpado por un grupo de personas en un bar de Villa Crespo horas después de conocerse el fallecimiento de Omar Chabán. Para lograr esquivar el ataque, el actual legislador porteño debió refugiarse en un edificio y llamar a la Policía para salvarse del ataque.
Todo comenzó en un bar ubicado en la esquina de la avenida Corrientes y Gurruchaga. Según relata el diario La Nación, Ibarra fue reconocido por una persona que reunió a un grupo de familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón.
Ante esta situación, el jefe de Gobierno porteño logró sortear al grupo de personas que comenzó a increparlo y refugiarse en un edificio ubicado en la calle Gurruchaga. Minutos después pudo abandonar el inmueble con la ayuda de la Policía.
Tras una larga agonía, el empresario Omar Chabán falleció este lunes a las 12.40 murió en el Hospital Santojanni, donde permanecía internado por un Linfoma de Hodgkin.