El diputado nacional dijo irónicamente: «Qué bueno que algunos dirigentes se dieron cuenta que el PJ Bonaerense está alejado de la realidad de la gente».
Las últimas declaraciones de Martín Insaurralde parecen marcar su despedida del Frente para la Victoria. El diputado nacional apuntó contra quienes protagonizaron el acto del PJ Bonaerense en La Plata.
«Qué bueno que algunos dirigentes se dieron cuenta que el PJ Bonaerense está alejado de la realidad de la gente», sostuvo Insaurralde quien en los próximos días anunciaría su renuncia a la banca para retornar a Lomas de Zamora.
Insaurralde se refirió sin nombrar a Carlos Kunkel: «Hay varios que parecen más preocupados por hablar de los demás que por cómo resolvemos los problemas de la Provincia».
«No participé de los últimos encuentros porque creo en una forma de hacer política donde la discusión pase por la gestión, no por los nombres»Quien no entienda que si no dejamos los intereses personales de lado no se puede resolver nada, está entregando el futuro de la Provincia», subrayó en su cuenta de Twitter.