La campaña sucia apunta ahora hacia María Eugenia Vidal

Entusiasmado por el «exito» conseguido con Fernando Niembro, el kirchnerismo prepara para los próximos días otra tanda de carpetazos que ahora buscan dañar a la candidata bonaerense.

Tras apuntalar la denuncia contra el periodista, Fernando Niembro, y lograr que se baje, ahora el oficialismo apuesta a ligar a otros dirigentes macristas para atacar el discurso de transparencia del partido amarillo. ¿Quiénes están en carpeta?

Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi y Ramiro Tagliaferro (esposo de Vidal), son algunos de los funcionarios que forman parte de la estrategia. Pese a que pertenecen a diferentes carteras del Gobierno de la Ciudad y espacios dentro del PRO, todos tiene algo en común en las denuncias que vendrán: pasarán por la pantalla oficialista de C5N.

El éxito que dejó, en las arcas kirchneristas, el caso Niembro ya comenzó a ser replicado con otros funcionarios del PRO con el objetivo de obtener el triunfo en primera vuelta. Por ejemplo,Eduardo Amadeo fue denunciado por presuntas contrataciones irregulares con el gobierno porteño.

A Amadeo se lo cuestiona ya que a través de dos Ong que preside su esposa, habría sido favorecido con suculentos subsidios,muchos de ellos otorgados desde Desarrollo Social de la ciudad.

Pero el objetivo principal será dañar las posibilidades de María Eugenia Vidal en la provincia, en un operativo que es conducido personalmente por Aníbal Fernández y que cuenta con la información extraída del corazón de la Agencia Nacional de Inteligencia (ex SIDE) por los integrantes de La Cámpora que fueron ingresados hace unos meses en el organismo.

En las cercanías del Jefe de Gabinete sostienen que «la gente se cree cualquier cosa», lo que asegurar garantiza el éxito del operativo.