Los cuatro parques de Buenos Aires 2018 se han convertido en una gigantesca aula de Olimpismo a cielo abierto para decenas de miles de alumnos de los colegios del programa la Escuela va a los Juegos de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de verano.
La iniciativa, parte del programa cultural del Comité Organizador Buenos Aires 2018, le permitirá a 200.000 alumnos de colegios públicos y privados de la ciudad Buenos Aires y sus alrededores ser testigos del mayor evento multideportivo y cultural de la historia argentina.
Las chicas y chicos acceden a los estadios para ver competencias, además de participar en actividades de iniciación y exhibición deportiva. También son parte de las cientos de activaciones culturales que convirtieron a Buenos Aires 2018 en una celebración histórica.
Entre el lunes pasado y este miércoles, más de 70.000 estudiantes ingresaron al Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Urbano, el Parque Verde y el Parque Tecnópolis.
Previo al inicio de los Juegos, más de 1 millón de estudiantes ya habían participado de las actividades impulsadas por el programa cultural de Buenos Aires 2018.