La jueza Arroyo Salgado declaró que un día antes de la muerte de su ex esposo recibió una revista donde la imagen del funcionario judicial fallecido tenía una extraña marca.
Fue en el marco de una causa por amenazas.
La ex mujer de Alberto Nisman declaró ante la Justicia que, antes del hallazgo sin vida del fiscal, recibió una revista que llevaba la imagen de él en tapa y en la cabeza presentaba lo que simulaba un orificio de bala.
El extraño episodio ocurrió horas antes de que el fiscal especial para la causa AMIA apareciera en el baño de su departamento con un disparo en la cabeza, en un hecho que aún se desconoce si fue producto de un suicidio o de un homicidio.
La declaración de Arroyo Salgado se produjo en el marco de una vieja causa donde se investigan las amenazas que Nisman recibió vía mail dirigidas hacia él, su ex mujer y sus dos hijas menores de edad.
Al fiscal lo amenazaron a través de dos mails -uno en agosto de 2012 y el otro en febrero de 2013- por sus vínculos con el integrante de la ex SIDE, Antonio «Jaime» Stiuso, y por sus supuestas relaciones con el Mossad (el servicio de inteligencia israelí), entre otras cosas.
El pasado viernes, Arroyo Salgado se presentó para contar algo a lo que en su momento no le había dado importancia, pero con la aparición de su ex pareja muerta consideró que era relevante comentarlo en sede judicial. Todo sucedió cuando ella vacacionaba en Europa con sus dos hijas, luego de que Nisman regresara a la Argentina tras pasar unos días con una de las menores.
Arroyo Salgado dijo que el viernes 16 a las 15:08 recibió del contacto de Whatsapp de Nisman una imagen de la tapa de la revista Noticias que iba a salir al día siguiente. La foto del funcionario judicial estaba en la portada. «Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina», era el título principal de la edición que se publicó una vez conocida la denuncia contra la Presidente y varios miembros de su Gobierno.