LA FÓRMULA DE CRISTINA PARA EL 2015

No es lo mismo ser el representante de Lionel Messi que el del “Chiqui” Pérez, y no es lo mismo compartir cartel con Pablo Echarri que con Viky Xipolitakis

La Presidente de la República vuelve de la ONU tras un día de furia en el que la emprendió contra los EEUU, cuestionó la persecución a Osama Bin Laden y descalificó al Estado de Israel caminando por márgenes que por momentos se mezclaban con los principios de Hamas o de cualquier otro fundamentalismo.
Apenas arribada, y por boca de su ubicuo Canciller Héctor Timmerman, atropelló fuertemente contra Alemania acusándola de estar detrás de los intereses de los fondos buitre.
Hoy la Argentina está enfrentada con todos los líderes de Occidente, a la vez que cierra el círculo de los más estrechos lazos con Venezuela, Cuba y algunas dictaduras africanas con las que compartimos visitas, misiones comerciales y obsequios protocolares.
¿Y por casa?…mal con Brasil, mal con Chile y aún peor con Uruguay. Todo un record.
En un momento en el que tanto se discute quienes serán las caras electorales de la continuidad kirchnerista, tal vez sea bueno jugar unas fichas a la fórmula menos pensada pero más lógica a las visiones del gobierno….”Chiqui Pérez- Viky Xipolitakis 2015”