La madre de Melody : «A mi hija no le pasó nada de milagro»

Guadalupe habló por primera vez del caso Melina. Aseguró que la testigo clave fue amenazada y que la adolescente fallecida visitaba su casa.

«La fiscal nos puso custodia porque mi hija fue amenazada y la siguieron», reveló la mamá de la testigo clave del crimen de la adolescente.

Nota Relacionada: Habló el pai César: «Melody debe estar mal porque no me conoce»
«Melina venía a mi casa», agregó Guadalupe, en declaraciones televisivas y por primera vez desde que su hija se convirtió en la principal testigo del crimen de Melina Romero.

En sus declaraciones la mujer relató lo mismo que Melody le había contado a Chiche Gelblung, acerca de cómo se sucedieron los hechos en la noche del crimen.

«No lo vi por la tele, lo vi con mis propios ojos, era el Pai Cesar. No era la casa, pero si el Pai Cesar. Sí, soy amiga de Melina, estoy muy mal. Dos de los chicos eran amigos, Chavito y Elías, yo estaba re drogada, no me acuerdo nada. En esa situación peor, imaginate, ni me acuerdo», había relatado Melody.

«Intentaba ayudar pero bueno. Tenía miedo, no quería hablar, me habían amenazado», dijo la joven, agregando que «La venían persiguiendo hace un montón, decían que la iban a enfiestar, pero no matar. Venía ella, la traté de salvar, estaban todos muy drogados», recordó.