Desde diferentes espacios se sigue apoyando la decisión del Ejecutivo comunal de negar la habilitación al cuestionado boliche. La presentación del fiscal Adler fue fundamental.
La Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de Mar del Plata respalda la decisión del Municipio de negar la apertura del local «Cocodrilo» que quería instalarse en Mar del Plata, luego de la presentación realizada por el Ministerio Público Fiscal de la Nación.
Tras conocerse públicamente la apertura de este lugar, que está siendo investigado en Buenos Aires por trata de personas, venta de estupefacientes y explotación sexual, y de acuerdo a gran cantidad de material recolectado como prueba de la oferta sexual que se realiza dentro del boliche, desde la Mesa nos convocamos en estado permanente de deliberación.
Dada la preocupación que generaba la apertura de este establecimiento en Mar del Plata, promocionada por el mismo dueño del local situado en Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, es que celebramos la negativa a permitir la apertura que tomó el intendente Gustavo Pulti.