Personal de Inspección General intervino al constatar que se estaba preparando la realización de un encuentro sin tener la mínima norma de seguridad.
Personal de la Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, efectuó un Acta de constatación –infracción- y secuestró elementos en el balneario San Carlos, al Sur del Partido de General Pueyrredon que indicarían la realización de una fiesta privada con capacidad para 1000 personas.
Sobre el tema, Eduardo Bruzetta, titular del área a cargo, explicó que “se llegó gracias a vecinos comprometidos que nos advirtieron sobre los movimientos que indicaban sobre los preparativos para la realización de por lo menos una fiesta nocturna. El Municipio de Gral. Pueyrredon está haciendo a través de los diferentes Departamentos a mi cargo, un seguimiento de este tipo de actividades no habilitadas que no guarda ninguna medida de seguridad poniendo en riesgo la integridad física de las personas que asisten a estos lugares y de aquellas que se desempeñan trabajando”, recordó.
El director de Inspección General indicó que “las personas que están organizando estas fiestas están realizando algo totalmente ilegal y el Municipio está detrás de ellos. Además, mientras se desarmaba la gran carpa que habían montado, se constató la llegada de un camión que traía hielo e instalaciones para sumar al lugar”.