El gobernador recorrió junto a su esposa Karina Rabolini, algunas de las principales salas teatrales en la ciudad y tomó contacto con los artistas.
El gobernador Daniel Scioli recorrió durante el jueves último, junto a su esposa Karina Rabolini, algunas de las principales salas teatrales en la ciudad de Mar del Plata y tomó contacto con los artistas, quienes coincidieron en que «esta será una gran temporada».
En primer término, junto al empresario teatral Carlos Rottemberg, visitó a los elencos que desarrollan sus obras en el Teatro Bristol, donde saludó a los actores de la «La Nona», con la destacada labor de Pepe Soriano y Hugo Arana, entre otros.
En el mismo teatro visitó a las experimentadas Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Fayad y Luisa Albinoni que protagonizan la sensible, divertida y profunda historia de «Mujeres de ceniza».
En el teatro Atlas, ubicado sobre la Avenida Luro, casi la costa, Scioli donde saludó en el escenario a la multifacética Fátima Florez, previo al inicio de su show. Aquí se vivió un momento muy simpático, cuando Fátima comenzó a imitar a Karina Rabolini, quien además le enseñó a hacer su característico peinado para una posible futura imitación.
Por último, llegó a la sala donde se desarrolla la obra «Dos pícaros sinvergüenzas», protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, donde el matrimonio se quedó para disfrutar de esta fantástica propuesta.
En el camino, el gobernador aprovechó para dialogar con comerciantes y consultarles sobre el desarrollo de estos primeros días de la temporada veraniega y también con peatones que querían saludarlo, o sacarse alguna foto con él y su esposa.
Fuente: La Capital