El intendente municipal Gustavo Pulti firmó el decreto a través del cual se pone a disposición de la ciudadanía el material denominado «Actas de la Dictadura», donde se plasman las decisiones y discusiones de la Junta Militar entre los años 1976 y 1983, hallado en el Edificio Cóndor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entregado a la Municipalidad de General Pueyrredon por el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi.
Dicho material estará a disposición de los interesados para ser consultado en la sede de la dirección general municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos (Av. Juan B. Justo 2539), de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.
Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, el ministro Rossi entregó a la comuna las colecciones impresas de Actas de la Dictadura, una obra de seis tomos en donde se reproduce totalmente -y sin ningún tipo de reservas ni censura- las 280 actas secretas, una pieza de invaluable valor histórico y que constituye un aporte de suma importancia para la construcción de la verdad histórica.