Fue mencionado por la testigo clave como dueño de un templo en el que la habrían matado. La mamá de Melina habló sobre las novedades del caso. «Quiero las cabezas de todos los culpables», enfatizó
La Justicia de San Martín efectivizó la detención del pai umbanda César, que fue mencionado por la testigo clave, Melody como dueño del templo donde habrían matado a Melina Romero y que habría sido, además, la persona que se encargó de descartar el cuerpo.
Sin embargo, el pai había dicho que la orden de detención no le había llegado. Según fuentes de la causa, se trata del mismo hombre que durante esta mañana aseguró no conocer a ninguno de los implicados, además de aclarar que no tiene ninguna relación con la causa.
«Estoy tranquilo, yo no fui», dijo César ante las cámaras de televisión antes de ser detenido. «No conozco a Toto, no conozco a Melina, no conozco ese templo. Mis amigos y mis templos son muy puntuales», detalló.
El caso Melina tiene tres detenidos: Chavito, Toto y el Narigón. Y hasta esta tarde, tenía dos prófugos: el conductor del auto al que se subió Melina la noche que desapareció y el hombre identificado por Melody como padre del corazón de Toto, de nombre César.
En tanto, Ana María, la madre de Melina Romero, habló con CN23 sobre las novedades del caso y los detenidos por el asesinato de su hija. «Voy a seguir hasta el fondo y con esto no voy a parar. Quiero las cabezas de todos los culpables», enfatizó.
Sobre el trabajo de la fiscalía, sostuvo que «está trabajando muy bien», aunque afirmó que sus «otros hijos están amargados con la Justicia» y que trata de «que se despejen porque no es nada grato este momento».
Además, Ana María sostuvo que no cree que exista algún «tipo de vinculo ni nada con ningunos de los padres de los imputados».