La selección llegó a China y Messi revolucionó todo

Argentina jugará un partido ante Brasil y otro ante Hong Kong. «La Pulga» fue uno de los últimos en bajar del micro y el más aclamado por la gente que se agolpó en la puerta del hotel de Beijing donde los argentinos se alojarán durante la gira.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Martín Demichelis, Sergio Romero, Marcos Rojo y Nicolás Gaitán fueron algunos de los jugadores de la Selección que arribaron ayer a Beijing para formar parte del plantel convocado por Gerardo Martino para los amistosos con Brasil (11/10) y Hong Kong (14/10). «La Pulga» fue el más vitoreado por el grupo de personas que se agolparon en la puerta del hotel donde se alojará la delegación nacional.

El técnico Gerardo Martino arribó ayer a China después de un viaje que comenzó el sábado por la noche, para iniciar la fase final de la preparación para los amistosos y el miércoles se terminará de completar el plantel con el arribo de Fernando Gago, Leonel Vangioni y Agustín Marchesín, los jugadores del medio local que partieron el domingo tras el Superclásico y los que se presume llegarán a Beijing mañana a las 14:10, previa escala en Doha.

El «Tata» llegó a China junto a sus colaboradores Elvio Paolorosso (preparador físico), Jorge Pautasso, Adrián Coria y Raúl Marcovich (ayudantes técnicos) y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros).

Los convocados para ambos partidos son:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres, de México) y Agustín Marchesín (Lanús).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea), Nicolás Otamendi (Valencia), Facundo Roncaglia (Genoa) y Leonel Vangioni (River).

Volante: Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (París Saint Germain), Ever Banega (Sevilla) y Fernando Gago (Boca).


Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City) y Nicolás Gaitán (Benfica).