Lagomarsino y Arroyo Salgado siguen «ayudando» la estrategia oficial

Dijo que «no tendría problemas» en sentarse a hablar con la ex mujer del fiscal fallecido y que lo haría «con un escribano en el medio para que no digan que pasó algo que no pasó».

Ayer, la jueza federal de San Isidro volvió a cuestionar a Lagomarsino y dijo que «oculta algo». Ante la consulta sobre esta acusación, el técnico informático respondió: «No sé qué estoy ocultando. Tal vez ella está ocultando algo. Al principio no dijimos algunas cosas, pero porque no creímos que fuera necesario… Yo sabía que él estaba con una chica de 22 años. Vi fotos. Pero no me parecía que tuviera que decirlo».
En otro orden, se refirió a la cuenta bancaria que compartía con el fiscal Nisman en Estados Unidos y dijo desconocer lo que había dentro de ella. «No sé qué había. Él era apoderado. Él le pedía a una persona del banco que hiciera una transferencia y yo llamaba. Creo que fueron dos de 2500 dólares a un consorcio de propietarios de Uruguay. Había una propiedad en Uruguay y había que pagar los gastos», contó.

Luego explicó los motivos por los que accedió a ser cotitular de la cuenta que manejaba Nisman: «Un día me dijo: ´che, estoy abriendo la cuenta con mi mamá y mi hermana, y me ponen muchas trabas para ponerme a mí porque soy una persona pública. ¿Tenés drama en figurar vos?´ ´¿Me mete en algún quilombo?´ ´No, porque están mi mamá y mi hermana también´. ´Listo. ¿Soy un pelotudo? Puede ser».

Además, detalló que el propio Nisman no quería figurar en la cuenta porque «le pedían demasiada documentación». «Me dijo que era plata de la madre de la venta de una propiedad», señaló.