Las Vegas fue testigo de la principal masacre no terrorista de EEUU

Un hombre disparó de manera indiscriminada contra miles de personas que participaban de un festival de música en Las Vegas y causó al menos 58 muertos y 515 heridos, según la policía local.

Decenas de muertos y heridos en un concierto de música Country en La Vegas

Un hombre armado protagonizó en Las Vegas el peor ataque en la historia de Estados Unidos, cuando disparó de manera indiscriminada contra miles de personas que participaban de un festival de música en Las Vegas y causó al menos 58 muertos y 515 heridos, según la policía local.

LVMPD @LVMPD

Según determinó la investigación, Stephen Paddock, de 64 años, el contador sin hijos y divorciado hace 30 años al que la policía identificó como autor del ataque, abrió fuego desde el hotel Mandalay Bay, ubicado muy cerca de The Trip, el predio donde se desarrollaba el show.

En una primera conferencia de prensa, el jefe de la Policía Metropolitana, Joe Lombardo, informó que “a través de la investigación logró determinarse que los disparos procedían del piso 32 del Mandalay Bay, así que los agentes acudieron, se enfrentaron al sospechoso en ese lugar y actualmente está muerto”. La matanza se inició anoche, poco después de las 22.00 (02.00 de la mañana de hoy en la Argentina), en momentos en los que miles de asistentes presenciaban el cierre del festival de música “Route 91 Harvest”.

My warmest condolences and sympathies to the victims and families of the terrible Las Vegas shooting. God bless you!

Ver imagen en Twitter

How to help and find loved ones. Please share