La lesión de Leonardo Gutiérrez es un desgarro de un centímetro en la cara posterior del muslo derecho. Todo parece indicar que el capitán peñarolense se perderá el clásico del domingo con Quilmes.
Sin embargo, como él ya ha jugado desgarrado en algún momento de su carrera, habría que aguardar para «bajarlo» definitivamente del cotejo. La lógica indica, de todos modos, que Gutiérrez estaría afuera de las canchas por un par de semanas.
En otro orden de cosas, pese a que a Fabián Sahdi le falta todavía para volver, el estadounidense Reger Dowell, cuyo rendimiento no satisfizo en lo más mínimo, ya dejó de pertenecer al equipo. Los minutos que jugó frente a San Martín de Corrientes fueron sus últimos con la casaca «milrayitas».
«A Sahdi le faltan todavía unos cuarenta días para regresar. Pero lo vamos a esperar», le aseguró ayer a este medio el presidente Domingo Robles.
Reglamentariamente, Peñarol podría meter otro reemplazo por Sahdi. Sin embargo, el propio Robles descartó más movidas para reforzar al equipo. «Nos quedamos como estamos», sostuvo.
El Peñarol-Quilmes del domingo comenzará a las 21.30, será arbitrado por Daniel Rodrigo y Diego Rougier y televisado a todo el país por TyC Sports.
Fuente: La Capital