Lilita no es la mujer del César: tal vez «sea», pero no «parece»

Pasajes, viáticos por dos semanas y todo pagado por un Congreso que esperaba su presencia para debatir Ganancias y el decreto de Macri incluyendo a familiares en el blanqueo. Ser y parecer.

“Carrió se fue de vacaciones a Miami en medio de las sesiones extraordinarias, con pasajes que otorga el #Congreso”, denunció Cabandié.

En su post, el diputado de la Ciudad linkeó una nota de un sitio web que publicaba los pasajes y ampliaba la agenda difundida por Carrió: una conferencia para el martes sobre problemas actuales de Argentina en el lujoso Hotel Marriot Brickell.

El evento es justo el día de la sesión en la que se debatirá la reforma de Ganancias, empantanada en una negociación entre el Gobierno y la oposición, sin la presencia de Carrió.

Además, Lilita no estuvo cuando se esperaba su embestida contra el decreto que firmó Mauricio Macri para incluir a los familiares de los funcionarios en el blanqueo. Tuvieron que hablar los radicales.

«El viaje se encontraba programado desde hace más de dos meses en razón a las invitaciones que durante todo el año recibió Elisa Carrió», fue la explicación del entorno de la diputada.

«La diputada Nacional Elisa Carrió viajó a los Estados Unidos donde cumplirá con una serie de actividades institucionales durante la próxima semana», aclaró Lilita en un comunicado.

Además explicaron que Diputados pagó su pasaje y viáticos por cuatro días por un monto de US$ 1062 y que el viaje fue realizado en bussiness y no en clase económica «debido a razones de salud».