Lilita se prueba la «pilcha» del PRO y sale de caravana

Alegre, entusiasta y cariñosa se la vio a la dúctil Elisa Carrió en la fiesta del PRO organizada por Gabriela Michetti. Todos se preguntraban…¿cuánto le durará?.

Gabriela Michetti demostró su fuerza dentro del PRO al encabezar una cena en La Rural con la excusa de recaudar fondos con su Fundación Suma. En la fiesta estuvieron el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, su correligionario Oscar Aguad y Elisa Carrió. También estaban Macri, su primo Jorge e incluso el propio Larreta

Además la reunión contó con la presencia de importantes empresarios, periodistas, artistas y celebridades como Valeria Mazza, Teté Coustarot y Valeria Archimó, pareja de Guillermo Marín, el empresario cercano a Lionel Messi. En el PRO interpretaron que Michetti estaba mostrando las cartas de cómo se sostendrá su campaña pese a que en el macrismo repitan que Larreta es quien tiene los “fierros”.

Ante la fuerza de la senadora, desde el entorno de Michetti señalan que en los próximos días la ex vicejefa le dirá al líder del PRO que competirá en las primarias por la jefatura de gobierno y que no será su compañera de fórmula presidencial.

El plazo que analizan en el michettismo para esa conversación con Macri es el 15 de diciembre, cuando esperan que el jefe de gobierno ya haya el desdoblamiento de las elecciones porteñas de las nacionales.