Cualquiera sea el color político que gobierne la ciudad en el futuro ciclo, hay logros de la actual gestión que deben ser tomados como políticas de estado y continuar sin interrupción alguna.
La propuesta de la Municipalidad de multiplicar la oferta de talleres en los barrios de Mar del Plata y Batán ha permitido que cada vez más vecinos y vecinas se sumen a actividades educativas, deportivas y culturales.
En los 128 talleres de cultura que se dictaron en 2014 participaron más de 1300 vecinos, en 50 barrios. Este año las disciplinas sumaron seis nuevas sedes y ya son 2500 los inscriptos. Solo la Orquesta Infanto Juvenil cuenta hoy con 1400 chicos y chicas.
El año pasado fueron más 80 mil quienes practicaron actividades vinculadas al Deporte, incluyendo tanto los juegos Evita e Intercolegiales como escuelas deportivas, el Programa de Desarrollo de Hockey, entre otros.
Más de 7 mil personas participaron del Programas de Educación Social que incluye talleres barriales, centros de alfabetización, abuelos narradores, entre otros