Macri y los suyos están en Chapadmalal para reflexionar

No son muchos los argentinos que pueden aislarse a pensar como sigue su vida. pero ya es sabido que en este país todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros. Que descansen…

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó una conferencia de prensa en Chapadmalal, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Peña sostuvo que en el encuentro se enmarca «dentro de la lógica de equipo» que tiene el Gobierno nacional, y la idea es «una vez por año, parar la pelota y realizar una reflexión más profunda de todos los temas».

«El foco principal es cómo trabajar para que los argentinos vivan mejor», agregó.

Peña también se mostró optimista por los indicadores económicos, al sostener que «los comparativos interanuales pueden llegar a dar mal pero es importante mirar las variaciones intermensuales. Estamos convencidos de que el año próximo la Argentina va a crecer».

Consultado acerca de la relación con las fuerzas opositoras, Peña resaltó que «este ha sido un año extraordinario en cuanto a diálogo político, tanto en el país como en la provincia de Buenos Aires. Se ha logrado cambiar la dinámica política».

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal destacó que el gobierno nacional hizo una «tarea silenciosa y no visible», y adelantó también que «la Argentina vuelve a crecer el año que viene».

Peña también fue consultado por el decreto que se firmó que habilita la inclusión de familiares de funcionarios en el blanqueo, sosteniendo que «no hay ningún margen de duda para pensar que algún funcionario es beneficiado de forma indirecta por esta ley».

«Lo que planteamos es que aquellos que tienen bienes que pueden ser probados que son previos a la etapa en la que fue funcionario algún pariente directo, queden afuera de esa prohibición», explicó.