Malvivientes amenazan a la gente en el Cementerio Parque

Muchas son las quejas de personas que concurren al Cementerio Parque y son amedrentadas por malvivientes que con absoluta impunidad se mueven en las diferentes zonas del mismo.

En el Cementerio Parque especialmente en la sección nichos se reúnen grupos de delincuentes muchas veces armados que con el pretexto de una colaboración para una bebida le exigen a los visitantes sumas de dinero en forma violenta.

También deambula por la Zona un individuo de unos 30 añosl al que las víctimas describen como «robusto y morocho» que presiona a la gente solicitándole $50 a cambio de «protección».

Llama la atención que todo ello ocurre en presencia de personal policial que se encuentra en la zona de la morgue y que nada hace para evitar estos atropellos. En tanto el personal municipal afirma no poder hacer nada por temor a estos inadaptados que también los amenazan con armas de fuego.

Lo cierto es que la necrópolis local se ha convertido en «tierra de nadie» sin que los responsables del área hagan nada para evitar semejante atropello que puede derivar en cualquier momento en una tragedia.

Una situación tan insólita como vergonzosa que requiere la rápida intervención de las autoridades municipales.