El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia se comprometió a “acelerar” el tratamiento de una ley para modificar el límite de alcohol en sangre para conductores.
“Creemos que tenemos que dar un debate lo más rápido posible de manera profunda dentro de la Legislatura bonaerense, entendiendo que pasan episodios como el que ocurrió en Mar del Plata, que es muy doloroso e indudablemente necesita una legislación”, aseguró el diputado a la prensa en referencia al caso de Lucía Bernaola, que murió atropellada el domingo a la madrugada en Alberti y la costa.
En una recorrida por las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud Nº 1 de Mar del Plata, Mosca señaló que está “en línea con el intendente” Carlos Arroyo, quien aprovechó para anunciar la entrega de un proyecto de ley que dispone la “tolerancia cero” para los conductores “de vehículos de todo tipo”.
“Hemos cumplido lo que habíamos prometido”, aseguró Arroyo. Mosca apuntó que hay otros proyectos de ley en el mismo sentido y “una participación muy activa de las ONG que se dedican al tema”, por lo que la intención es dictar
“una ley de mucho consenso”.


