Francisco De Narvaez y Martín Insaurralde están a horas de anunciar su integración al Frente Renovador. La pelea por la gobernación al rojo vivo.
Las versiones que indican que lo de Insaurralde está casi acordado y que De Narváez sería el próximo en desembarcar, no ponen para nada contento a Darío Giustozzi, quien comienza a acelerar y a enfocarse casi exclusivamente en su candidatura a Gobernador.
Si bien el evento ya estaba pautado de antemano, el jefe de la bancada de diputados del Frente Renovador aprovechará el acto de esta tarde para marcar la cancha y entre otras cosas resaltar que él está con Massa desde la primera hora.
Bajo la consigna “Para gobernar la provincia en la Argentina que viene”, el ex intendente de Almirant Brown eligió Parque Norte para presentar formalmente sus propuestas de gobierno ante la militancia y la dirigencia que concurrirá -según se informó a través de un comunicado- desde todos los rincones de la provincia de Buenos Aires.
El acto tendrá lugar a las 16 horas en el Salón Blanco de Parque Norte, emplazado en Cantilo y Guiraldes de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y contará con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes sindicales del espacio liderado por Sergio Massa.
Entre otras cosas, Giustozzi, quien dicen respiró aliviado con las últimas encuestas, presentará a «los ejes programáticos para gobernar la provincia de Buenos Aires».
Un estudio elaborado por Gustavo Córdoba dado a conocer ayer arrojó que en la PASO del massismo bonaerense, sin Martín Insaurralde, Darío Giustozzi (48,7%) se impondría sobre Gustavo Posse (16,8%) y Felipe Solá (11,5%).
En cambio si participara el ahora intendente de Lomas de Zamora, el referente de Brown se mantendría arriba con 45,2%, mientras que Insaurralde obtendría un 10,4%.