Dijo que el diputado, «hoy es parte del Frente para la Victoria» y destacó que el Frente Renovador tiene «dirigentes que quieren ser gobernadores».
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este martes que Martín Insaurralde «hoy es parte del Frente para la Victoria» y destacó que su partido tiene «dirigentes que quieren ser gobernadores».
«Lo mejor que puedo hacer yo es ayudarlos a fortalecer ese trabajo», dijo Massa, luego de referirse a los dirigentes del Frente Renovador que tienen aspiraciones de suceder a Daniel Scioli, coimo es el caso de Darío Giustozzi.
Tras señalar que Insaurralde «hoy» está en el oficialismo, Massa indicó en declaraicones a la radio La Red: «Me gustaría que el próximo gobernador asuma que inseguridad empleo y educación son las tres tareas más grandes que tiene».
En otro orden afirmó que en las calles, «la gente» habla de «la inflación y de la inseguridad» pero no de «las peleas internas de los partidos» políticos.
«Vamos a cerrar un año con casi cuarenta puntos de inflación. La gente por la calle te habla de la inflación y de la inseguridad, no de las peleas internas de los partidos», enfatizó Massa.