Máximo fue bandera y derrota antes de asomar la cara

Lo agitaron, lo subieron, lo flamearon…y lo guardaron. La principal bandera que se observaba en el bunker del FPV tenía la imagen del hijo presidencial. Y fue para saludar la derrota

El Frente para la Victoria montó su búnker en el céntrico hotel NH Tango. Por allí dentro desfilan referentes del oficialismo, como ministros y legisladores.

Afuera un grupo de militantes sigue los acontecimientos a través de una pantalla y parlantes montados en la puerta del hotel.

Entre las banderas que se alzan frente al NH Tango se destacó una de La Cámpora que tiene nada menos que un retrato de Máximo Kirchner, a quien le atribuyen la conducción de la organización militante.

Justamente el candidato del FpV es un referente de esa agrupación, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien buscaba el 2do lugar detrás del candidato del PRO mastica una fuerte derrota no sólo en lo personal sino también en lo partidario. En el primer caso quedó en cuarto lugar y como agrupación tuvieron que conformarse con un tercer puesto, lejos de sus expectativas y de sus anuncios.

Con la leyenda «Templanza» la imagen es una réplica de una las escenas del masivo acto que La Cámpora realizó en el estadio de Argentinos Jr. el año pasado y que tuvo al hijo de la Presidente de la Nación como principal orador.

Ese día fue el inició de una mayor presencia del mayor de los hijos de Cristina Fernández como actor político.

Aún resta saber qué papel jugará Máximo Kirchner en las elecciones nacionales, si será candidato o no. Lo que es claro es…que la bandera es mufa.