ME CONTÓ UN PAJARITO…

…que en el Frente Renovador las divisiones están a flor de piel. El embate de Juan Garivoto (a) El Pícaro para hacerse del manejo del sector desplazando a Javier Faroni (a) El Dubitativo son cada vez más evidentes y despiertan la furia de quienes pretenden mostrar a Sergio Massa y su armado como «la nueva política». Juancito, capaz de embarazar un ñandú al trote, quiere juntarlos a todos en una mesa de unidad (¿¿??) en la que él sería algo así como el «primus inter paris» que resolvería todas las cosas…..

…que mientras tanto el empresario teatral estaría esperando que el pope de Tigre intervenga en el asunto y lo señale definitivamente como el líder del FR en Mar del Plata y Batán. Pero ocurre que Massa está por estas horas avanzando rápidamente en sus contactos con Carlos Arroyo (a) El Flotador que, a la luz de las últimas encuestas, le aseguraría una gran elección en el distrito, algo que ninguno de los suyos puede siquiera soñar…

…que el escenario obliga a los postulantes a cambiar rápidamente sus estrategias. Contra todo lo imaginable la figura de Vilma (a) La Patinadora no ha caído en la consideración de la gente como pretendían sus oponentes e intentaron manteniendo el tema de la cámara oculta en el tapete durante tanto tiempo, con la inestimable ayuda de la involucrada…

…que una encuesta pedida la semana anterior por un sector de la oposición revela que los números sufrieron algunos movimientos, pero el pultismo alineado con el kirchnerismo sigue estancado. El sondeo señala que Arroyo tiene una intención de voto de 25%; Baragiola se ubica segunda, con casi 21%; y con 17% aparece la figura del actual mandatario municipal. Desde el radicalismo, en tanto, manejan otros números de un sondeo realizado por una importante consultora. En este sondeo, Baragiola se ubica con el 28% de intención de voto; Arroyo con 25%; y Pulti, al igual que en la otra encuesta, con 17%. Todo aún abierto e inestable, como puede verse…